Quiero dejar en claro que el PRD de Valle de Chalco será siempre una Oposición: Ramón Montalvo Hernández - * Montalvo Hernández, Dijo, a título personal y a través de las organizaciones, y de los dirigentes del PRD mantuvimos el voto duro. - Valle de Chalco Solidaridad - esferaperiodistica.com.mx

Quiero dejar en claro que el PRD de Valle de Chalco será siempre una Oposición: Ramón Montalvo Hernández


* Montalvo Hernández, Dijo, a título personal y a través de las organizaciones, y de los dirigentes del PRD mantuvimos el voto duro.

| María Trinidad Orozco Romo | Desde Zona Crítica regional
Quiero dejar en claro que el PRD de Valle de Chalco
será siempre una Oposición: Ramón Montalvo Hernández

Política

Junio 09, 2021 00:43 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
María Trinidad Orozco Romo › Zona Crítica regional

Valle de Chalco, Estado de México, 8 de junio de 2021.- En rueda de prensa en las instalaciones del comité municipal del Partido de la Revolución democrática PRD. Ramón Montalvo Hernández, fijo su postura ante medios de comunicación, agradeció a sus compañeras y compañeros y dirigentes políticos que me acompañan en el presídium y alrededor, a todos ellos les doy mi gratitud.
Quiero comunicar a través de los medios de comunicación y dirigirme a la ciudadanía de Valle de Chalco Solidaridad, a todas las personas hombres, mujeres, jóvenes, dijo: quiero manifestar mi postura política con relación al ultimo acontecimiento que se vivió el pasado domingo en la elección del 6 de junio.
’Si bien es cierto el partido de la Revolución Democrática en alianza con el revolucionario Institucional y Acción Nacional, como producto de la alianza ’Vamos por México’, hicimos todo lo posible e imposible por darles buenos resultados, por tratarles de ofrecer una oportunidad mejor de desarrollo y prosperidad, pero entendemos que en la democracia que es un derecho constitucional, también debemos reconocer los resultados como gente madura que somos’.
Expreso: hoy puedo decirlo a nombre de mis compañeros y amigos en lo personal, porque Valle de Chalco, uno debe de dar un mensaje de madures política, y en lo que respecta a mi persona y al partido al cual yo represento y a nombre de quienes integramos esta alianza; hoy reconocemos públicamente los resultados de la elección del domingo 6 de junio.
De igual manera, ’Lo reconocemos con toda la madures del mundo porque lo único que queremos es que le valla bien a Valle de Chalco, lo único que queremos es que se entienda que la política en nuestro municipio es una política de adultos de madures de trabajo y reconocimiento los tiempos de ayer del que tener que llegar a otros escenarios de debate y discusión ya pasaron y es de gente pensante el reconocer los resultados que se han dado’.
Desde aquí quiero indicarle al presidente municipal electo y que en próximos días estará nuevamente en función nuevamente que depare de nosotros el Partido de la Revolución Democrática, sin duda alguna va a tener la tranquilidad de llevar su gobierno sin ningún problema si bien es cierto somos composición y es digno de reconocer que gracias a las personas que aun confían en nosotros.
Montalvo Hernández, Dijo, a título personal a través de las organizaciones, de los dirigentes que están a mis espaldas el PRD ’mantuvo su voto duro’, mantuvo esa simpatía que no nos dio para poder ganar y lo reconocemos, pero sabemos que tenemos un trabajo por delante e eficientarlo, sabemos que tenemos que trabajar muy duro para poder lograr la simpatía de las personas.
Quiero dejar en claro que el PRD de Valle de Chalco, será una oposición que dejara que el nuevo gobierno siga su trabajo y desde aquí les deseamos la mejor de las suertes por el bien de Valle de Chalco y le pedimos encarecidamente que atienda las necesidades de nuestro municipio, que atienda lo que en campaña ofreció y lo más importante que atienda él tema de la seguridad.
’Alas persona que confiaron y sufragaron su voto a favor de los candidatos de esta coalición a favor de mi persona, les doy las gracias a todas y todos, hombres, mujeres y jóvenes, que se dieron esa oportunidad a todos les doy las gracias y estaremos aquí atentos al llamado atentos a las necesidades que pudiéramos atender en el partido de la Revolución Democrática, el (PRD) no ha sido vencido el ’PRD’, seguirá por siempre en Valle de Chalco, amigas y amigos’.
Para concluir, Manifiesto nuestra postura política si quisiera pedirle al presidente en funciones, que tome en consideración esta elección como un ejemplo del cual no debe repetirse, una elección que sin duda presento un ambiente muy tenso de peligro una que presento problemas y caos, una elección que sobrepaso la seguridad en nuestro municipio.
Por otra parte, hizo mención de que sin duda el presidente va a contar con nuestro apoyo de ser necesario para combatir esta inseguridad, para reportar todo lo que acontece en nuestro municipio, y como oposición propositiva ofrecemos nuestra disposición para también coadyuvar en este tema de la seguridad.
Asimismo, asevero que para los siguientes procesos electorales no podemos repetir la misma historia, si merece algo la gente de Valle de Chalco es el respeto y la libertad, ante ello desde este momento al presidente municipal ofrezco nuestra disposición de coadyuvar en esta materia y sin con el tiempo nos permite sugerir y canalizar los sentires de la gente se lo haremos llegar.
Finalizo, diciendo Somos Gigantes puestos en esta tierra, para erradicar el mal y proteger lo que hay en ella, esta es nuestra filosofía. Concluyo.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor