Rally Tratados de Córdoba llega a su fin, corona equipo campeón - El rally Tratados de Córdoba fue organizado por el IJC en el marco de las actividades conmemorativas por el bicentenario de la firma de los Tratados que dieron inicio a la etapa del México independiente. - Córdoba - esferaperiodistica.com.mx

Rally Tratados de Córdoba llega a su fin, corona equipo campeón


El rally Tratados de Córdoba fue organizado por el IJC en el marco de las actividades conmemorativas por el bicentenario de la firma de los Tratados que dieron inicio a la etapa del México independiente.

| Infover Noticias | Desde INFOVER NOTICIAS

Ciudad

Abril 24, 2021 16:32 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

El rally Tratados de Córdoba, 200 años del México independiente, completó su etapa final, coronando campeón al equipo Tratados de Córdoba que obtuvo 135 puntos entre las distintas etapas de retos físicos y mentales que integraron esta competencia.

El segundo lugar, con 131 puntos, fue para el equipo Portal de Ceballos, mientras que el tercer sitio lo obtuvo la agrupación 24 de agosto que obtuvo 100 puntos, y Portal de La Gloria, con 64 punto quedó en la cuarta posición.

Asimismo, fueron premiados por el mejor desempeño en las ramas femenil y varonil, Karina Jazmín Jiménez Flores, mientras que Edgar Yair Murillo Valerio y Luis Emir Montiel Olivares, terminaron empatados.

Los integrantes de los equipos que obtuvieron el primer y el segundo lugar obtuvieron los estímulos indicados en la convocatoria emitida por el Instituto de la Juventud Córdoba (IJC) en el mes de marzo.

El rally Tratados de Córdoba fue organizado por el IJC en el marco de las actividades conmemorativas por el bicentenario de la firma de los Tratados que dieron inicio a la etapa del México independiente.

En sus diferentes etapas, los equipos mixtos integrados por jóvenes cordobeses, se pusieron a prueba a través de restos físicos y mentales, al tiempo que se promovió la conciencia histórica sobre los Tratados de Córdoba, y la activación física como parte de la nueva convivencia social ante el COVID.

El Ayuntamiento de Córdoba prosigue con la agenda de actividades sociales, deportivas, académicas, culturales y artísticas para conmemorar la firma de los Tratados de Cordoba que son orgullo de Veracruz y origen de México.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor