Raúl Romero Avalos se #registra como pre-candidato a la #diputación federal por el distrito XXV


Raúl Romero Avalos se #registra como pre-candidato a la #diputación federal por el distrito XXV

Política

Enero 13, 2021 20:48 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chimalhuacán, Méx._ Con toda la actitud el delegado estatal del Movimiento Nacional Unidos por un Mejor País y dirigente de Codo 4 Raúl Romero Avalos, se registra como pre-candidato a la diputación federal por el distrito XXV, pues se suma a la lista de de aspirantes de Morena con rumbo a las próximas elecciones de junio para ocupar una curul en la Cámara de diputados de San Lázaro.

Una decisión acertada por parte de Raúl Romero, quien como delegado estatal del Movimiento Nacional Unidos por un Mejor País, pues a recorrido por muchos años de trabajo y esfuerzo entre la gente, contribuyendo desde los distintos cargos que a ostentado para un Mejor bienestar social de los ciudadanos.

Asimismo, comentó que de cara al proceso electoral interno de Morena y la participación electoral que nuestra organización política firmó con este partido; son tiempos de reafirmar la postura en las próximas elecciones, ha celebrarse este próximo mes de junio.

Es así, que este importante reto permitirá a Raúl Romero, delegado estatal del Movimiento Nacional Unidos por un Mejor País y dirigente de Codo 4 dar la batalla en esta elección política, organismo adherido a Morena por lo que hay plena confianza de lograr un importante objetivo en las próximas elecciones a desarrollarse en esta entidad mexiquense.

Cabe resaltar que en el quehacer educativo como profesor cuenta con éste importante apoyo, y una gran oportunidad de alcanzar el éxito deseado en su larga carrera política. Pues el esfuerzo y trabajo con la gente, es el eje rector ante los distintos cargos que a ostentado Raúl Romero Avalos a lo largo de muchos años como luchador social.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor