A un mes del impacto del huracán ’Otis’, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, afirmó que su gobierno seguirá trabajando por la reconstrucción de Acapulco.
En un vídeo compartido a través de sus redes oficiales, la presidenta municipal, recordó que se alertó a la población de manera oportuna sobre la trayectoria y desarrollo del fenómeno hidrometeorológico.
La presidenta afirmó que, ’en medio de la destrucción, la incertidumbre, el duelo y la desesperación, se asoma una luz de esperanza que nos llena de fortaleza para salir adelante, juntos lo vamos lograr", enfatizó.
Asimismo, la presidenta municipal, envió un abrazo solidario a todas aquellas familias que sufrieron la pérdida de un ser querido a causa del huracán.
Ante los esfuerzos que se realizan desde el gobierno municipal para limpiar avenidas, calles y colonias de Acapulco, Abelina López Rodríguez, hizo el llamado a la población a mantener limpios estos espacios.
Además, la presidenta municipal, invitó a la población a seguir la conferencia de prensa que se realizará este sábado 25 de noviembre, después de las 11:00 horas, donde expondrá los trabajos que se han realizado durante este mes.
’Con fuerza Acapulco lo lograremos’, afirmó la 0residenta municipal, quien refrendó su compromiso de seguir trabajando por la población a acapulqueña.