Realiza Brigada Vigilante COVID Córdoba jornada de sanitización vehicular - La jornada de sanitización complementa acciones preventivas que se realizan en zonas comerciales, gimnasios, transporte público y el mercado Revolución, ante el aumento de contagios por SARS-CoV-2. - Córdoba - esferaperiodistica.com.mx

Realiza Brigada Vigilante COVID Córdoba jornada de sanitización vehicular


La jornada de sanitización complementa acciones preventivas que se realizan en zonas comerciales, gimnasios, transporte público y el mercado Revolución, ante el aumento de contagios por SARS-CoV-2.

| Infover Noticias | Desde Infover Noticias

Ciudad

Julio 19, 2021 10:13 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

La Brigada Vigilante COVID del Ayuntamiento de Córdoba realizó una jornada de sanitización en la que alrededor de 200 vehículos, particulares y del transporte público, se atendieron con el objetivo de procurar la salud de sus conductores y usuarios.

La jornada de sanitización complementa acciones preventivas que se realizan en zonas comerciales, gimnasios, transporte público y el mercado Revolución, ante el aumento de contagios por SARS-CoV-2.

Los integrantes de la Brigada Vigilante COVID urgieron a la ciudadanía a aplicar de manera estricta y permanente los protocolos sanitarios para evitar contagiarse con la finalidad de proteger a sus familias y con quienes conviven en espacios públicos y lugares de trabajo.

Esta semana la jornada de sanitización tuvo sede en el estacionamiento del estadio Rafael Murillo Vidal, ubicado en Avenida 22 entre Calles 6 y 2, con horario de 9 a 12 horas.

Se adelantó que se mantendrán los operativos de supervisión a fin de concientizar sobre el uso de cubreboca, el mantenimiento de la distancia física entre personas, la reducción de aforo en establecimientos comerciales y transporte público, así como la instalación de filtros sanitarios y la limpieza constante de manos y superficies.

De igual manera, se indicó que los eventos con motivo de la conmemoración del bicentenario de la firma de los Tratados de Córdoba se realizarán con aforo reducido y con aplicación de medidas sanitarias, de acuerdo a las recomendaciones correspondientes al semáforo epidemiológico.

Se advirtió del riesgo relacionado a que la ciudadanía no aplique medidas de manera estricta, toda vez que puede llevar a que la situación se agrave a la eventual suspensión de actividades sociales y productivas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor