Realiza DIF donación de medicamento a Hospital General de Córdoba ’Yanga’ - Son cientos de personas las que hacen uso de este hospital y serán los beneficiados - Córdoba - esferaperiodistica.com.mx

Realiza DIF donación de medicamento a Hospital General de Córdoba ’Yanga’


Son cientos de personas las que hacen uso de este hospital y serán los beneficiados

| Infover Noticias | Desde Infover Noticias
Realiza DIF donación de medicamento a Hospital General de Córdoba ’Yanga’

Ciudad

Septiembre 08, 2021 18:00 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Córdoba, Ver.- Este miércoles la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Monserrat Cuenca Villegas, realizó una importante donación de medicamentos al Hospital General de Córdoba ’Yanga’ con el fin de poder contribuir a la atención de los pacientes que acuden a recibir la atención médica.

La entrega se realizó en las instalaciones del DIF Municipal, donde el director del Hospital Civil Yanga, Miguel Ángel Cruz Mendoza, recibió 50 caretas de uso médico, 800 jeringas de insulina, instrumentos de diálisis, mil 400 piezas de medicamentos y medicamentos de alta especialidad.

Por otra parte se les donaron toallas y zarapes para uso del albergue debido a que son cientos de personas las que hacen uso de este hospital para algún servicio o atención médica de Córdoba y la región que muchas veces no cuentan con algún abrigo para pasar la noche.

La directora del SMDIF, explicó que para esta institución es satisfactorio poder realizar esta donación, debido que muchos de los pacientes no cuentan con los recursos para poder ser atendidos por falta de medicamento.

Agregó que espera sea de gran utilidad esta donación y que el DIF de Córdoba seguirá siendo un gran aliado con estas instituciones de salud para poder atender a la población que más lo necesita.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor