Realizan operativo para el uso de cubrebocas de los conductores que ingresan a la Ciudad de Córdoba.


En entrevista para Infover Noticias, el Director de Protección Civil de la entidad: José Sierra Silva, manifestó que continuarán invitando a los ciudadanos a que se cuiden, tomando las medidas necesarias.

| Gisselly Vera | Desde INFOVER NOTICIAS

Salud

Noviembre 07, 2020 11:56 hrs.
Salud Municipios › México Veracruz / Córdoba
Gisselly Vera › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- La mañana de este sábado autoridades municipales de la ciudad de Córdoba, implementaron un operativo para el uso de cubrebocas de los conductores que ingresan a la ciudad.

Sobre el Boulevard Córdoba - Peñuela, qué es otra de las entradas al municipio de los 30 caballeros, se implementó dicho operativo haciéndoles el exhorto a los conductores de vehículos particulares y comerciales el uso obligatorio del cubrebocas.

En entrevista para Infover Noticias, el Director de Protección Civil de la entidad: José Sierra Silva, manifestó que continuarán invitando a los ciudadanos a que se cuiden, tomando las medidas necesarias, que a lo largo de estos meses se han estado implementando. Por lo anterior es importante continuar con dichas medidas para evitar que el semáforo llegué a color rojo.

Si bien es cierto, en los próximos días Córdoba pasará de color Naranja al color Amarillo, pero de acuerdo a los enfermos en los hospitales de la entidad, dicho color podría tener modificaciones.

Autoridades municipales seguirán trabajando en conjunto, para procurar la salud de los Cordobeses.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor