Chimalhuacán, México._La Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, inició la segunda etapa de la entrega de apoyos del programa municipal "Alimentación con Igualdad" a familias de 25 comunidades, reunidas en el Parque Ecoturístico "El Chimalhuache", donde se comprometió a otorgar este apoyo durante toda su administración.
La Alcaldesa Flores Jiménez entregó 2 mil 289 despensas, en dos exhibiciones, a las familias que más lo necesitan, y explicó que esta canasta alimentaria, en una tercera etapa, se entregará pasando el proceso electoral de junio.
Adelantó que a lo largo de esta semana se estarán entregando canastas alimentarias a 12 mil personas, y agradeció a los presentes por su apoyo y confianza a su administración. "Hemos avanzado mucho, ha habido un gran compromiso de este gobierno y estamos trabajando para llevar justicia social", afirmó.
En su discurso, la Presidenta Flores Jiménez enfatizó que su administración continuará trabajando para atender las necesidades más apremiantes de adultos mayores, discapacitados y demás personas que necesiten apoyo. ’Hay que seguir trabajando gobierno y ciudadanía, para el bienestar de nuestro municipio, con programas totalmente gratuitos y garantizando que lleguen a quien más lo requiere’, reiteró.
Por su parte la Directora Municipal del Bienestar, Berenice Martínez, subrayó que el programa ’Alimentación con Igualdad" es uno de los muchos programas que la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez, y la Dirección del Bienestar, han diseñado en beneficio de la población, situación que en administraciones anteriores no ocurría.
’La Presidenta Municipal tiene compromisos con las personas que más lo necesitan, por ejemplo, estamos recuperando las lecherías que, en algunos casos, están en manos de organizaciones. Los programas municipales ya son una realidad y continuaremos atendiendo a la población’, finalizó.