Recibe #constancia de mayoría la #virtual ganadora de Morena a la #alcaldía municipal de Chicoloapan: #Nancy Gómez Vargas - - Chicoloapan - esferaperiodistica.com.mx

Recibe #constancia de mayoría la #virtual ganadora de Morena a la #alcaldía municipal de Chicoloapan: #Nancy Gómez Vargas


Recibe #constancia de mayoría la #virtual ganadora de Morena a la #alcaldía municipal de Chicoloapan: #Nancy Gómez Vargas

Elecciones

Junio 10, 2021 14:34 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapan, Méx._Como parte del contundente triunfo en esta pasada elección, recibe su constancia de mayoría a la alcaldía de este lugar Nancy Gómez Vargas. Quien refrendó su reelección par a seguir dando continuidad a las acciones de gobierno.

Representantes del IEEM en esta región oriente del edomex, le entregaron dicha constancia que la posesiona de nueva cuenta para llevar las riendas del gobierno en turno, que sin duda sabrán dirigir el timón con dirección y certeza para bien de las familias pacenses de esta región mexiquense.

En este orden de ideas de igual forma, miembros que conformarán el próximo cabildo del 2022-2024 darán certeza al proyecto que será incluyente y pondrán manos a las acciones de gobierno, para seguir fortaleciendo las propuestas que en campaña se comprometió con vecinos Gómez Vargas.

Cabe destacar que la continuidad será toda una realidad y esto quedó demostrado en las urnas, pues las acciones y no palabra fueron un factor primordial para este triunfo del Partido de Morena. Pues la ciudadanía eligió la mejor opción en su voto de confianza hacia Nancy Gómez.

En este sentido la virtual ganadora para seguir dirigiendo los destinos de los Chicoloapenses, Nancy Gómez agradeció a cada uno de los ciudadanos, líderes sociales y militantes de este lugar por confiar en un proyecto que será incluyente con todas las clases sociales de esta demarcación. Pues es un reto que afrontaremos para dar certeza en todos los rubros, como es seguridad, salud impulso al deporte y cultura, educación entre otras cosas que darán identidad a los habitantes de esta región del Estado de México, subrayó finalmente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor