Recibe Médico cordobés Galardón ’Forjadores de México 2020’


En esta la doceava edición de la entrega de este galardón, se enalteció el reconocimiento nacional e internacional del galeno, quien destacó que el método denominado Usghifu destruye tumores malignos y benignos sólidos sin la necesidad de bisturí.

| InfoVer Noticias | Desde INFOVER NOTICIAS
Recibe Médico cordobés Galardón ’Forjadores de México 2020’

Ciudad

Octubre 04, 2020 14:47 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. – El pasado jueves 1 de octubre en la Ciudad de México el médico cordobés Efrén Cabrera Rivera, recibió el Galardón Forjadores de México, en su edición estelar 2020 en la ciudad de México, mismo que se fue otorgado al mérito Profesional-Medico y Social, además de reconocer su amplia trayectoria en Inmunología Oncológica para la destrucción de tumores sólidos malignos y benignos de manera no invasiva y extracorpórea.

En esta la doceava edición de la entrega de este galardón, se enalteció el reconocimiento nacional e internacional del galeno, quien destacó que el método denominado Usghifu destruye tumores malignos y benignos sólidos sin la necesidad de bisturí y sin necesidad de abrir los tejidos corporales de los pacientes oncológicos, siendo él, un pionero de la aplicación de esta tecnología de alta especialidad, que se encuentra a la altura de los países y hospitales del primer mundo.

Al respecto en médico cordobés agradeció al Doctor Armando Gu, reconocido galeno que reside en China y que es percusor de este método que se pretende hacer llegar a América Latina siendo México el primer país donde se aplique.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor