#Reciben ciudadanos de Chicoloapan #aplicación de la vacuna contra #covid-19: en tres sedes de esta #región mexiquense - - Chicoloapan - esferaperiodistica.com.mx

#Reciben ciudadanos de Chicoloapan #aplicación de la vacuna contra #covid-19: en tres sedes de esta #región mexiquense


#Reciben ciudadanos de Chicoloapan #aplicación de la vacuna contra #covid-19: en tres sedes de esta #región mexiquense

Salud

Mayo 31, 2021 08:50 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapan, Méx._En la explanada municipal de esta región mexiquense, que es una de las tres sedes en las que se realiza la aplicación de la vacuna contra COVID-19, vimos este domingo entre las decenas de asistentes, al coordinador de CDIS, Samuel Ríos Reglado con su esposa, Silvia Moreno, quienes acudieron a que les fuera aplicada La vacuna.

Al momento de su salida nos acercarnos a preguntarle su opinión acerca de la atención que recibió, nos comentó que es su primera dosis, refirió que personal de salud les brindó una buena atención y que se siente lleno de gratitud al poder recibirla de manera gratuita como todos sus vecinos de Chicoloapan, ya que es en beneficio de la salud pública y se mostró satisfecho de que con estas acciones la vida pública retome su caudal muy pronto.

También puntualizó que se debe compartir la información entre la población por que aún se encuentran a tiempo de ser vacunados, el lunes 31 de mayo y también el martes 1 de junio, sea para la primera dosis que abarca a los adultos de 50 a 59 años o la segunda dosis para quienes rebasan los 60 años.

Nos recordó que las sedes son tres, en la Escuela Preparatoria No. 143 en Real de San Vicente 2 en las Unidades Habitacionales; así como en la Explanada Municipal en la Cabecera; y finalmente en la Escuela Secundaria Jesús Reyes Heroles en la Colonia Ejército del Trabajo.
Se despidió de nosotros no sin antes decirnos que afortunadamente el gobierno de México ha sabido llevar una relación diplomática con otras naciones para gestionar que seamos uno de los países que han podido acceder a la vacuna de manera gratuita para toda su población.

Además de que la coordinación entre los niveles de gobierno federal, estatal y municipal ha hecho posible que esta campaña de vacunación para hacer frente a la pandemia llegue a buen puerto.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor