Recorre la zona centro la Fiscal General del Estado de Veracruz Lic. Verónica Hernández Giadans - En medio de varios casos de supuestos abusos y lentitud en las investigaciones, evalúan el desempeño a fiscales regionales. - Córdoba - esferaperiodistica.com.mx

Recorre la zona centro la Fiscal General del Estado de Veracruz Lic. Verónica Hernández Giadans


En medio de varios casos de supuestos abusos y lentitud en las investigaciones, evalúan el desempeño a fiscales regionales.

| Infover Noticias | Desde INFOVER NOTICIAS

Ciudad

Abril 14, 2021 00:21 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Evalúan el desempeño a fiscales regionales, en medio de varios casos de supuestos abusos y lentitud en las investigaciones aseguró la Fiscal General del Estado de Veracruz ( FGE) Lic. Verónica Hernández Giadans tras recorrer la zona centro y llevar a cabo la mesa de seguridad para la construcción de la paz en el municipio de Paso del Macho respecto que si hay avances en varias investigaciones como tal caso del hallazgo de supuesta fosa clandestina en la Congregación Tepoxtlan perteneciente al municipio de Mariano Escobedo, en el Estado de Veracruz se trabaja con la Comisión estatal de búsqueda y colectivos para continuar la búsqueda en predios.

Por otra parte, en el tema de los policías asesinados en el municipio de Orizaba refirió que se tienen 4 personas detenidas, que hay avances en el caso y se tienen órdenes de aprehensión, mientras que el asesinato del periodista Julio Valdivia dijo que trabaja en la carpeta de investigación

Por último, mencionó que será en esta semana que supervise el Semefo de Nogales el cual será de utilidad para la identificación de cuerpos que han sido recuperados, ayudara a grupos de colectivos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor