Respalda Gereli Astudillo Ibarrondo proyecto de Víctor Aguirre Alcaide a la alcaldía de Acapulco.


| | Desde codice21.com.mx
Respalda Gereli Astudillo Ibarrondo proyecto de Víctor Aguirre Alcaide a la alcaldía de Acapulco.

Política

Enero 06, 2021 09:09 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

El precandidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Aguirre Alcaide, se reunió con vecinos de la colonia La Laja, una de las más emblemáticas de la ciudad, donde estuvo acompañado por la Regidora de su mismo partido, Gereli Astudillo Ibarrondo.


Reunidos al aire libre y bajo protocolos de seguridad establecidos, Astudillo Ibarrondo expresó que apoyara a Aguirre Alcaide, pues aseguró ser el único aspirante con propuestas serias para transformar el municipio.


"Necesitamos de gente noble y yo en Víctor Aguirre eh aprendido la escuela de la política, esa política que realmente se da extendiendo la mano y ayudando a quienes mas lo necesitan", expresó Astudillo Ibarrondo.


Por otra parte, la Regidora perredista aseguró que no ve al gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador ni a su partido, Morena, como parte de la izquierda de México.



"La izquierda nació para ayudar a la gente que mas lo necesita, entonces no puede haber gobiernos de izquierda, diciéndose ser de izquierda que están negando el apoyo al pueblo, eso se tiene que acabar y tenemos que hacerlo con la voz en alto y con la responsabilidad de que, cuando nos toque ser gobierno, ayudar para que todos estos programas vuelvan a nosotros", finalizó.


Ahí, Aguirre Alcaide compartió con vecinos su propuesta de trabajo la cual fue bien recibida por habitantes de esta localidad cuya población trabajadora y comprometida mostró entusiasmo en el evento del precandidato perredista.


Finalmente, el precandidato perredista compartió los ejes de acción que pondrá en marcha, los cuales están enfocadas hacia el desarrollo, implementación y reforzamiento de servicios a lo largo de las comunidades del municipio, todo orientado a mejorar el nivel de vida de los habitantes de Acapulco.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor