Respaldan líderes estatales del PRD candidatura de Víctor Aguirre para alcaldía de Acapulco


Se pronuncian a su favor Ángel Aguirre Rivero (IPG), Celestino Cesáreo Guzmán (ADN), Bernardo Ortega Jiménez (MAS) y Nueva Mayoría, de Evodio Velázquez Aguirre

| Redacción | Desde codice21.com.mx
Respaldan líderes estatales del PRD candidatura de Víctor Aguirre para alcaldía de Acapulco

Política

Enero 04, 2021 12:57 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

El ex gobernador de Guerrero Angel Aguirre, el diputado, Celestino Cesáreo y Bernardo Ortega, el diputado federal, Raymundo Garcia y Antonio Orozco en representación de Evodio Velázquez, respaldaron a Víctor Aguirre Alcaide como candidato de unidad del PRD a la alcaldía de Acapulco.

Asimismo, se demostró el apoyo al precandidato del ex diputado, Carlos Reyes Torres. Este respaldo corresponde a las expresiones de izquierda del Sol Azteca como: Izquierda Progresista Guerrerense (IPG), Nueva Mayoría, Alternativa Democrática Guerrerense (ADN) y Movimiento Alternativo Social.

Este respaldo a Aguirre Alcaide es para dejar en claro que en el PRD es momento de cerrar filas y mostrar un mensaje de unidad paras las elecciones del 2021.

Además, se acordó en recuperar a Acapulco a través de Víctor Aguirre, quien mantiene un respaldo de la sociedad acapulqueña, con base en propuestas y alternativas para atender las necesidades y demandas.


Ver nota completa...