Respaldan vecinos del barrio de Petaquillas a Pablo Amílcar para llegar al Congreso de la Unión - - Acapulco - esferaperiodistica.com.mx

Respaldan vecinos del barrio de Petaquillas a Pablo Amílcar para llegar al Congreso de la Unión


| | Desde codice21.com.mx
Respaldan vecinos del barrio de Petaquillas a Pablo Amílcar para llegar al Congreso de la Unión

Política

Abril 10, 2021 09:50 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx


El candidato a diputado federal de Morena por el Distrito 04 Federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, recorrió este día los andadores y callejones del barrio de Petaquillas, cuyos vecinos le solicitaron ser interlocutor y gestionar apoyos para el mejoramiento de su colonia.

Luego de un cálido recibimiento y de las muestras de apoyo de la gente del tradicional barrio, Sandoval Ballesteros visitó a los moradores en sus casas, quienes le plantearon su necesidad de contar con luminarias y la construcción de una cancha. También le pidieron regresar al barrio y que los candidatos de Morena ayuden al presidente a terminar con la corrupción.


Sandoval Ballesteros señaló frente a los vecinos que no se trata de engañar a la gente con promesas falsas y se comprometió a realizar gestiones para mejorar los barrios históricos de Acapulco por su tradición, legado cultural y potencial turístico. A su vez, los convocó a votar por todos los candidatos de Morena, pues dijo que es necesario que con mucha contundencia se defienda la Cuarta Transformación. Por ello pidió a los vecinos ayudar a difundir el mensaje y a no dejarse engañar por la alianza perversa que han conformado los partidos conservadores de siempre.

’La gente sabe que hay un ataque de la derecha hacia el gobierno de la Cuarta Transformación, que obedece a los cambios que se han logrado en el país; sin embargo, estamos contentos porque nos han expresado su determinación de dar su respaldo a Morena el próximo 6 de junio’, apuntó.

Más tarde, en su recorrido por casas y comercios establecidos en la calle Niños Héroes de la colonia Progreso, cuyos habitantes le contaron la situación que viven, Pablo Amílcar Sandoval manifestó que no se puede permitir que los partidos de oposición le arrebaten la mayoría a Morena en el Congreso de la Unión, ya que lo que pretenden es meter reversa a la transformación.

’Nosotros no vamos por los privilegios, porque hemos aprendido desde la fundación de Morena para qué sirve la política y sabemos que lo principal es que el proyecto de transformación prevalezca; eso es lo que vamos a defender desde el Congreso’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor