Resulta una #persona de la tercera edad #lesionada tras disparos de arma de fuego: en #oficinas de gestión social de #Antorcha en Chicoloapan - - Chicoloapan - esferaperiodistica.com.mx

Resulta una #persona de la tercera edad #lesionada tras disparos de arma de fuego: en #oficinas de gestión social de #Antorcha en Chicoloapan


Resulta una #persona de la tercera edad #lesionada tras disparos de arma de fuego: en #oficinas de gestión social de #Antorcha en Chicoloapan

Seguridad

Abril 22, 2021 21:06 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapan, Méx._ El día de hoy cerca del medio dia, se tuvo conocimiento de varias detonaciones por arma de fuego, esto fuera de las oficinas de gestión social de Antorcha de esta región mexiquense.

Según versiones de vecinos de la calle 20 de noviembre de la cabecera municipal de esta comunidad del oriente del edomex, señalaron que presuntamente tres sujetos arribaron al lugar en motocicletas, realizaron las detonaciones en contra de las oficinas de Antorcha.

Ante tales hechos, que alertaron a vecinos, solicitaron el apoyo de seguridad pública municipal, los que acudieron oportunamente con el apoyo de la guardia nacional para resguardar el lugar. Lo que deja muchas dudas, ya que en plena campaña politica y existiendo algunos desacuerdos entre este grupo, por cargos de elección popular y a sabiendas que antorcha no es bien visto por los Chicoloapenses para ocupar algún cargo en esta próxima elección del 6 de junio en esta población.

Asimismo los primeros reportes que se han obtenido, son por conflictos internos por conseguir el control durante estos tiempos electorales. Lo que mancha esta elección con estas acciones y queda la incertidumbre entre los candidatos y aspirantes a un cargo de elección popular a unos días que se den a conocer los nombre de los candidatos que contendrán.

Es así, que solo se conoció que en dicho lugar, solo se reportó una persona lesionada que fue alcanzada por un proyectil que entro por la ventana lesionando a un hombre de 66 años, el que fue trasladado a un nosocomio de la zona oriente para su atención y del cual no corre peligro su vida.

Para atender del caso al lugar arribo una unidad de protección civil y bomberos para brindar los primeros auxilios al lesionado. Quien por fortuna sólo al parecer no le causo daños mayores a su persona.

Cabe destacar que en el lugar elementos de seguridad pública municipal localizarin un cartucho de 9mm fuera de la ventana de las oficinas antes mencionadas. Hechos que ocurrieron sobre la avenida 20 de noviembre de este municipio, hasta el momento Antorcha no a dado a conocer los pormenores de lo ocurrido en las oficinas de gestión social de esta organización.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor