Resultados de la campaña solidaria de IEnova y Fundación IEnova en Hidalgo ante la pandemia


Donan equipo médico y contribuyen con el bienestar de las comunidades más afectadas mediante apoyo alimentario e insumos de higiene

| Tarssis Dessavre | Desde Líderes Políticos
Resultados de la campaña solidaria de IEnova y Fundación IEnova en Hidalgo ante la pandemia

Empresas

Noviembre 15, 2020 11:49 hrs.
Empresas Nacional › México Hidalgo
Tarssis Dessavre › Líderes Políticos

Resultados de la campaña solidaria de IEnova y Fundación IEnova en Hidalgo ante la pandemia

Tarssis Dessavre

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, IEnova y Fundación IEnova desarrollaron una campaña solidaria en Hidalgo enfocada en la donación de equipo médico y en contribuir con el bienestar de las comunidades más afectadas mediante apoyo alimentario e insumos de higiene.

Como resultado de este compromiso, se destinaron más de 1.7 millones de pesos en el estado en beneficio, puntualmente, en el Municipio de Tizayuca. En consecuencia, se proporcionaron más de 25 mil insumos médicos a instituciones sanitarias tales como trajes, batas, overoles, mascarillas, caretas, cubrebocas, cubre zapatos, googles, gorros quirúrgicos, gel antibacterial, guantes y cápsulas de aislamiento.

Asimismo, se brindaron más de 1,800 despensas en la entidad, contando con el apoyo del Banco de Alimentos BAMEX y Cruz Roja Mexicana- Seguridad Alimentaria para la logística de entrega con irrestricto apego a todas las medidas sanitarias emitidas por las autoridades competentes.

COMPROMISO CON TODO MÉXICO
Estos esfuerzos en Hidalgo forman parte de la campaña anunciada a nivel nacional por IEnova, una empresa dedicada al desarrollo de infraestructura energética. A través de sus subsidiarias, filiales, aliados, fundación y colaboradores, la compañía destinó más de 60 millones de pesos a iniciativas para hacerle frente a la actual emergencia sanitaria, cuidando así de las comunidades en donde tiene presencia.

Resultados a nivel nacional
• 21 estados y 82 localidades beneficiadas.
• Más de 137 mil insumos médicos.
• 268 respiradores.
• Más de 35 mil despensas.

-- IEnova es más que energía. Es compromiso con las comunidades de las que forma parte –


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor