Se entregaron tinacos, calentadores solares y bombas de agua.
Rocío Guzmán, Foro Progresista y Fuerza Arvizu, reafirman así su compromiso con los ciudadanos de su municipio.
Rocío Guzmán Suárez, sexta Regidora electa por morena en Ixtapaluca, llevó a cabo la entrega de paquetes subsidiados que constan de tinaco, calentador solar, baño completo y bomba de agua, en el Auditorio Ejidal de Tlapacoya.
Estos kits tienen un valor comercial de cerca de $18,000 y se entregan a los ciudadanos por un 50% menos de ese costo y con un lapso de dos meses para realizar su liquidación luego del apartado.
Con esta nueva entrega ya se han beneficiado más de 5 mil habitantes de este municipio.
Además de este tipo de kits y através de las gestiones realizadas mediante Foro Progresista y Fuerza Arvizu, se han logrado llevar a las comunidades de Ixtapaluca otros apoyos, como: paquetes alimentarios, jornadas de salud y calzado escolar, todo a bajo costo, con lo que se ha logrado un impacto positivo en la calidad de vida y economía de los beneficiarios.
Para acceder a estos programas únicamente es necesario registrarse en las convocatorias realizadas a través de las redes sociales de Rocío Guzmán.
La próxima regidora, quien cuenta con una amplia trayectoria en la vida pública de su municipio habiendo ya ocupado un cargo similar y quién se ha caracterizado por estar alineada siempre a la izquierda, invita a los ciudadanos a estar pendientes de las próximas convocatorias y expresó su compromiso para trabajar aún con más ahínco a partir del 01 de enero para llevar la voz de los ixtapaluquenses al cabildo y apoyarlos en las gestiones necesarias para sus comunidades.