#Rodeada de representantes del #IEEM y de militantes del #PRI de La Paz: Cristina González Cruz #recibió su constancia de #mayoría para alcaldesa - - La Paz - esferaperiodistica.com.mx

#Rodeada de representantes del #IEEM y de militantes del #PRI de La Paz: Cristina González Cruz #recibió su constancia de #mayoría para alcaldesa


#Rodeada de representantes del #IEEM y de militantes del #PRI de La Paz: Cristina González Cruz #recibió su constancia de #mayoría para alcaldesa

Elecciones

Junio 10, 2021 15:41 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

La Paz, Méx._ Tras ser la virtual triunfadora par a dirigir los destinos de los pobladores de La Paz. Recibe su constancia de mayoría de votos para la presidencia municipal Cristina González Cruz, quien de corazón agradeció por todo el apoyo de los ciudadanos, de los líderes sociales quienes se sumaron para que esto hoy sea una realidad.

Es así que a partir del primer día de enero del 2022, Cristina González Cruz, presidenta municipal electa de La Paz. Pondrá en marcha su propuesta de gobierno, pues recogió en cada uno de sus recorridos las demandas más sentidas, ante un gobierno que no tuvo rumbo y dejo en el abandono a una población sumida en plena pandemia. Pero dijo hoy se escribe otra historia en la cual todos estamos en el barco y sabremos darle dirección al timón en las principales prioridades, que tanto aquejan a los ciudadanos de La Paz.

Añadió, González Cruz en su mensaje que este triunfo es de todos por ello los invito a seguir de la mano en este proyecto donde vamos todos, para dar progreso a esta región mexiquense.

Externo, este proyecto de unidad que encabezó por el rescate de La Paz de tres años de rezago. El reto es muy grande, pero nada es imposible. En este proyecto debe prevalecer la voluntad y esa línea seguiremos en los próximos tres años de gobierno.

Asimismo, comentó tenemos una importante responsabilidad para ayudar a las familias de nuestro municipio y eso será el gobierno, que encabezare a partir de los primeros minutos del 2022. Donde daremos inició a este proyecto dando puntual certeza a cada una de las propuestas de campaña, puntualizó Cristina González Cruz y agradeció al mostrar su constancia de mayoría que le entregaron los representantes del IEEM en esta región del Estado de México.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor