Rompe el PT ’alianza tóxica’ con Morena; presentan a Igor Aguirre como coordinador de afiliación en Acapulco


Victoriano Wences confirma que se deshizo la coalición a la gubernatura con Morena y que van únicamente con el PVEM; el PT no pierde’, aclara

| Por Dunia Bazán | Desde codice21.com.mx
Rompe el PT ’alianza tóxica’ con Morena; presentan a Igor Aguirre como coordinador de afiliación en Acapulco

Política

Febrero 23, 2021 14:22 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Por Dunia Bazán › codice21.com.mx

Acompañado del comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT), Victoriano Wences Real, el dirigente ciudadano Igor Aguirre Vázquez, asumió este martes la coordinación de elecciones en Acapulco, lo que lo coloca como candidato virtual a la alcaldía porteña, en los comicios de 2021.

En conferencia de prensa Aguirre Vázquez manifestó que su aspiración a la alcaldía es con los ciudadanos y se pretende desbancar a la ’clase política de siempre’ que se han repartido los recursos en lugar de aplicarlos para solucionar las problemáticas, por eso, manifestó que como empresario y emanado de la clase trabajadora es una propuesta legítima y real para el 2021.

’No vinimos a competir por un cargo, venimos caminando junto a AMLO por más de doce años, venimos a cumplir con el encargo, yo como coordinador estoy compremetido con el Partido de Trabajo, hoy no venimos a poner a familiares...’ exclamó.

CONFIRMA WENCES REAL QUE VAN EN ALIANZA CON PVEM

Ante los constantes cuestionamientos sobre por qué no hubo negociaciones con el partido guinda, el comisionado nacional del PT, sostuvo que en el momento electoral se vive una ’fiebre por Morena’, situación que no será igual que en 2018 porque hoy no viene Andrés Manuel en la boleta’, subrayó que al interior ’la institución política del momento’, carece de claridad en los requisitos de sus candidatos.

Respecto a sus aspiraciones a la gubernatura , Wences Real sostuvo que continúa y busca el espacio ’porque sigo vivo’, sin embargo, aclaró que en próximos días se dará a conocer la propuesta para el estado.

Finalmente, al levantar los puños en señal de victoria manifestaron que el PT no pierde y se mantiene como la tercera fuerza en el estado y llamaron a una elección limpia y respetuosa.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor