Samuel Ríos Moreno coordinador de la #Fundación Nabelle: realiza limpieza en las unidades habitacionales de Chicoloapan


Samuel Ríos Moreno coordinador de la #Fundación Nabelle: realiza limpieza en las unidades habitacionales de Chicoloapan

Medio ambiente

Noviembre 06, 2020 17:59 hrs.
Medio ambiente Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapan, Méx._ Son las acciones las que dan certeza, es así que conservando nuestro entorno limpio nos permite tener una vida digna. Por ello es que las jornadas de limpieza en las unidades habitacionales de esta población de Chicoloapan nos unimos para ser mejores en la conservación de nuestro medio ambiente y de nuestra salud, en estos términos destacó Samuel Ríos Moreno coordinador general de la Fundación Nabelle en esta región.

Aseveró que Hoy continuamos en jornada de limpieza con los vecinos y voluntarios en Avenida San José y Avenida San Alberto, de las unidades habitacionales Ara 1 y Ara 2, donde cada uno de los participantes ponen su granito de arena en estas acciones que nos garantizan la salud de nuestras familias, dijo.

Agradeció a cada uno de los participantes por su colaboración desinteresada, para mantener nuestros espacios de sana convivencia y vialidades limpias. Con ello tenemos un municipio limpio y fomentamos la cultura de la limpieza entre sus pobladores de esta demarcación del edomex.

Cabe destacar, que a través de estas acciones se ataca de tajo contraer enfermedades gastrointestinales y de las vías respiratorias. Pues conservar los espacios y avenidas limpias nos permiten estar bien de salud, sobretodo en estos tiempos por la pandemia; es de esta manera que vecinos y empleados de servicios públicos de la presente administración morenista se llevan a cabo dichos trabajos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor