Se modifica circulación vehicular en Calle 25 para mejorar movilidad
Esta modificación consistió en reducir de dos a un solo sentido la circulación vehicular previo acuerdo con vecinos y a fin de evitar aglomeración de vehículos de carga pesada en la zona.
Lunes, 06 de Septiembre de 2021 12:15 hrs.
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Ciudad / México / Veracruz / Córdoba
Para mejorar el ordenamiento vehicular en el primer y segundo cuadro de la ciudad, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba modificó la circulación en Calle 25, en su tramo entre Avenidas 1 y 3, de la colonia Centro.
El titular del área, Abner Clairgue Sosa, explicó que esta modificación consistió en reducir de dos a un solo sentido la circulación vehicular previo acuerdo con vecinos y a fin de evitar aglomeración de vehículos de carga pesada en la zona.
Destacó que la modificación vehicular se acordó con las y los vecinos de la zona intervenida quienes aceptaron el cambio el cual será de forma permanente.
“Son acciones que se implementan para mejorar el ordenamiento vehicular dentro del primer y segundo cuadro de la ciudad, donde por el exceso de tráfico de vehículos pesados se genera aglomeración”, dijo el servidor público municipal.
Sé el primero en reaccionar
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Apoya contenido verificado
Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.