Se quedan en la calle humilde familia por incendio. - Un corto circuito arrasó con su vivienda Piden el apoyo de la ciudadanía y autoridades - Boca del Río - esferaperiodistica.com.mx

Se quedan en la calle humilde familia por incendio.


Un corto circuito arrasó con su vivienda
Piden el apoyo de la ciudadanía y autoridades

| Gisselly Vera | Desde Infover Noticias
Se quedan en la calle humilde familia por incendio.

Policiaca

Julio 19, 2021 09:42 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Gisselly Vera › Infover Noticias

Boca del Río, Ver. Una humilde familia se quedó sin su casa, muebles y ropa esto luego de que se haya registrado un corto circuito y las llamas del fuego arrasaron con su humilde casita.

Ante esta situación piden el apoyo de la ciudadanía en general y autoridades.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, sobre la avenida 21, entre calle Manuel Nieto y López Arias, de la colonia Manuel Nieto, municipio de Boca del Río.


De inmediato, los vecinos de este domicilio al percatarse que salía humo blanco de la casa de los señores Juana Vázquez y Juan Trujillo Olvera de 68 y 55 años respectivamente, solicitaron la presencia de Bomberos Conurbados.

Fue así como el auxilio llegó a esta dirección de parte de los vulcanos, pero ya el fuego había hecho presa fácil de la humilde vivienda forrada de cartón y láminas.

Además, las llamas arrasaron con todas las pertenencias personales de dicha pareja y de dos jóvenes que también habitan en esa casita.

Los daños materiales fueron cuantiosos y se dijo que en esos momentos los ocupantes de la vivienda siniestrada se encontraban fuera de ella y por lo tanto no hubo heridos.

Cabe decir que esta humilde familia que perdió todo en este incendio a causa de un corto circuito, solicitan el apoyo de la ciudadanía en general y autoridades, para poder recuperar algo de lo perdido.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor