Se suman ciudadanos a las Jornadas de Limpieza en Acapulco - - Acapulco - esferaperiodistica.com.mx

Se suman ciudadanos a las Jornadas de Limpieza en Acapulco


| | Desde codice21.com.mx
Se suman ciudadanos a las Jornadas de Limpieza en Acapulco

Gobierno

Octubre 10, 2021 16:25 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Cada vez son más los ciudadanos que se suman a las Jornadas de Limpieza convocadas por la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, las cuales se realizan los domingos de manera simultánea en diferentes puntos de Acapulco.

’Lo que nosotros pensamos como vecinos, creemos que es algo muy importante que la presidenta municipal esté fomentando la limpieza y esté fomentando una cultura que todos debemos tener en toda la república mexicana, ya que un lugar en donde no exista tanta basura es algo muy importante para la comunidad y para las personas’, afirmó el ciudadano Wilfrido Rodríguez Valencia.

Por su parte María de Jesús López Adame, vecina de Paso Limonero, opinó que ’está muy bien, es muy bueno esto, que lo que está haciendo la presidenta es una buena labor y que nosotros también como pueblo tenemos que participar’.

La joven Yoatzin Zuleyma Rodríguez Ojeda consideró importante generar una cultura de la limpieza en la ciudad y transmitirla a las nuevas generaciones. ’Yo siento que esto es como una cultura que le vamos a enseñar a nuestras generaciones futuras y siento que sería muy bonito que el puerto de Acapulco sea un lugar muy limpio como debería de ser’, comentó.

’Muy bien porque son los proyectos que trae la presidenta, que la apoyemos, le demos el apoyo toda la ciudadanía para que todo esté limpio, salga bien y salgamos todos adelante’, expresó la ciudadana María Contreras Santos.

Rosario Mendoza agradeció a la alcaldesa por atender no sólo los puntos negros sino también los operativos para el retiro de chatarra. ’Agradecerle a la presidenta, que está atendiendo nuestros llamados al punto de basura que estaba aquí a los carros chatarra, servicios públicos también, nos está ayudando con servicios públicos, muchas gracias a la presidenta’, dijo la ciudadana.

Las y los acapulqueños consideraron muy importantes estos trabajos porque ayudan a fomentar una imagen positiva del puerto, también hicieron el llamado para que más ciudadanos participen en estas jornadas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor