Se unen líderes sociales y ciudadanos a la exigencia de la liberación de los recursos para la terminación del #Hospital General de Chicoloapan


Se unen líderes sociales y ciudadanos a la exigencia de la liberación de los recursos para la terminación del #Hospital General de Chicoloapan

Salud

Septiembre 29, 2020 04:07 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapan, Méx._ La lucha por fortalecer acciones que permitan hacer eco en el gobierno del edomex, que encabeza Alfredo del Mazo Maza de una respuesta concreta a los habitantes de esta demarcación, para la liberación de los recursos para la terminación del #Hospital General de Chicoloapan.

Para esta noble causa Felipe Gómez Robledo de UPAS se suma al movimiento "Unidos por el Hospital General", para recabar firmas y exigir la liberación de recursos para su conclusión y operación para un mejor bienestar de sus habitantes en el rubro de la salud.

En este sentido señaló Samuel Ríos Moreno que cuidando la salud y sana distancia establecida, se realizó un acercamiento con el representante de la organización social UPAS representada por Felipe Gómez Robledo, quien reafirmó su compromiso de recabar firmas para esta a noble causa que dará certeza a la población local, en este importante rubro de las #Salud para los habitantes de esta demarcación.

Añadió, el joven político Ríos Moreno, que ya se han colocado diversos puntos de apoyo para recabar las firmas de la población para la terminación del #Hospital General de Chicoloapan. El cual tiene ya un 70 por ciento de su construcción y no es posible que ante la pandemia el gobernador Alfredo del Mazo no se preocupe por mejorar este importante rubro de la salud, pues la terminación del hospital es toda una prioridad para sus habitantes, que no cuentan con este importante servicio. Por lo que dijo seguirán en la lucha pacifica hasta ver resultados por parte del gobierno en turno del edomex.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor