Seguridad Pública de Chiautla localiza a jovencita de ’Alerta Amber’


Tras recibir esta información los uniformados analizaron el documento

| Redacción/José Luis Garay | Desde Divergencias Informativa

Seguridad

Diciembre 31, 2020 17:28 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

A instrucciones del presidente municipal de Chiautla, José Miguel Aguirre Ruiz, el comisario Esteban Bautista instruyo para intensificar dentro de los patrullajes atender la emergencia del documento judicial, de ’Alerta Amber’, esto en las comunidades de la demarcación.

Respectivamente, la respuesta a una alerta oportuna, elementos de Seguridad (SP) localizaron a una joven deambulando por el municipio de Chiautla, donde se le identifico y tras cuestionarla, fue la quinceañera que aparecía en la gráfica y se dio a la tarea de presentarla en el DIF local.

Ahí, se les comunicó a los padres de la menor, esto para confirmar que efectivo, es su hija, por lo que el Procurador del menor en el Sistema DIF de Chiautla, se leyó el procedimiento a realizarse.

Sobre todo, el motivo que generó la salida del hogar de la de nombre Guadalupe M O, avecindada en fraccionamiento Geovillas de Acolman, localidad del mismo nombre.

Derivado, a los patrullajes de Seguridad Pública en Chiautla, así como de los trabajos de vigilancia, previo a que se obtuvieron datos certeros, permitieron confirmar que, efectivamente coincidió con la joven de quince años, la cual estaba como ’Alerta Amber’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor