Septiembre #Mes del Testamento documento que avala jurídicamente a las familias Chicoloapenses: Nancy Gómez Vargas


Septiembre #Mes del Testamento documento que avala jurídicamente a las familias Chicoloapenses: Nancy Gómez Vargas

Gobierno

Septiembre 22, 2020 20:05 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapan, Méx._ llevar a cabo acciones que permitan tener certeza jurídica para las familias de este lugar, es sin duda una prioridad para el gobierno local, que representa la edil Nancy Gómez Vargas en esta región mexiquense. Acciones que tienen a bien en #Septiembre Mes del Testamento.

Es así, que desde el pasado día 7 de Septiembre se dio inicio a la campaña del ‘’Mes del Testamento’’, iniciando con un aproximado de 30 citas por cada lunes del mes em curso, por lo que la aceptación que se obtuvo con los trámites que se multiplicaron en las citas, las cuales se estuvieron agendando en las oficinas de la Sindicatura Municipal a cargo de Juan Bautista Mendoza y su equipo de trabajo.

Asimismo esta Campaña está a cargo de la Notaria 128 por parte del Licenciado Flavio Sergio de la Rosa Pineda, quedando como fecha límite el día 28 de Septiembre para realizar los trámites de los interesados para obtener este importante documento que les dará seguridad y tranquilidad jurídica a las familias de esta región mexiquense.

Cabe destacar, que hasta el día de hoy se tiene un aproximado de 150 testamentos y se espera que se finalice con más beneficiados en este importante programa Septiembre Mes del Testamento, que por segunda ocasión coordina el Ayuntamiento de Chicoloapan.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor