#Septiembre Mes del Testamento: en #benefició de las familias Chicoloapenses: #Nancy Gómez Vargas - - Chicoloapan - esferaperiodistica.com.mx

#Septiembre Mes del Testamento: en #benefició de las familias Chicoloapenses: #Nancy Gómez Vargas


#Septiembre Mes del Testamento: en #benefició de las familias Chicoloapenses: #Nancy Gómez Vargas

Gobierno

Septiembre 05, 2021 20:41 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapan, Méx._Como cada año en lo que va de la administración a cargo de Nancy Gómez Vargas, será la Notaría 128 la que en coordinación con el gobierno municipal de Chicoloapan, lleve a cabo los trámites de recepción a través de la Sindicatura municipal que preside Juan Bautista Mendoza, para agendar su cita ante la pandemia por covid-19.

En este sentido Juan Bautista Mendoza, dio a conocer que el costo de trámite es de 1000 pesos, ya que permite que en un futuro las familias no tengan problemas jurídicos en su patrimonio familiar; por lo que señaló que cada miércoles del mes de septiembre en un horario de 9 a 2 pm. con previa cita se agendan a las personas en dicha Sindicatura municipal, a bajo costo para obtener este importante documento que da certeza jurídica a las familias de este lugar.

Asimismo, destacó el funcionario municipal, que estas acciones son parte de los programas que el gobierno en turno encabezado por Nancy Gómez Vargas, para dar certeza a las familias en este importante rubro, pues la prevención es sinónimo de garantizar que los jefes de familia ordenen su situación jurídica, sin dejar problemas engorrosos y caros a los próximos herederos. Además que es un bien común donde un testamento bien planeado deja tranquilidad a las familias mexiquenses de esta región mexiquense.

Es claro resaltar que uno nunca sabe cuando llegue el final de una existencia, y por ende si hay vienes sólo se dejan problemas que en muchas de las ocasiones sólo acarrean mayor problemática entre los miembros de familia. Por ello cuidando el bienestar de los Chicoloapenses, como al inicio de gobierno el mes de septiembre es mes del testamento para las familias de este lugar, toda vez que su costo se encuentra al alcance de los bolsillos de la gente, ahorandose un poco de dinero. Pues esta dirigido a todas las familias de Chicoloapan, con un sólo fin el de dar certeza jurídica a quienes están interesados en no dejar problemas a largo plazo, que además sus costos en muchas de las ocasiones no están al alcance de las familias pacenses de esta entidad del edomex.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor