Sergio Mayer se encuentra hospitalizado por problema severo en el oido izquierdo - Hace unas horas el artista Sergio Mayer fue hospitalizado donde le diagnosticaron hipoacusia súbita por un problema severo en el oído izquierdo con riesgo de perder la audición e incluso se llego a especular sobre un envenenamiento. - Álvaro Obregón - esferaperiodistica.com.mx

Sergio Mayer se encuentra hospitalizado por problema severo en el oido izquierdo


Hace unas horas el artista Sergio Mayer fue hospitalizado donde le diagnosticaron hipoacusia súbita por un problema severo en el oído izquierdo con riesgo de perder la audición e incluso se llego a especular sobre un envenenamiento.

| Monica Delgado | Desde Noticias Valle de México
Sergio Mayer se encuentra hospitalizado por problema severo en el oido izquierdo

Espectáculos

Septiembre 14, 2021 15:14 hrs.
Espectáculos Estados › México Ciudad de México
Monica Delgado › Noticias Valle de México

El actor que enfrenta dos demandas por tráfico de influencias asimismo su esposa Issabela Camil dio detalles sobre el estado de salud donde dijo que el mismo virus lo ataco en otras partes del cuerpo pero hasta el momento el actor ya se encuentra estable en cámara hiperbárica y con tratamiento médico.

Por otra parte comento que ahora que el virus regreso primero le ataco al oido y ya le había pasado hace tres años en campaña y casi pierde el oido y ahora se le paso a todo lo que es el esófago le encontraron un poquito de úlceras.

Con este tratamiento ya lleva tres sesiones y al parecer son diez y el día de ayer ya empezó a escuchar un poquito como que escucho que lo que tronaba algo en el oido y recupero no al cien por ciento todavía recalco que su proceso de recuperación es alentador añadió que sus hijas han estado al pendiente en todo momento del actor si bien no han podido visitarlo en el hospital ya que como todos sabemos no pueden entrar niños y menos ahora con el COVID-19.

Issabela Camil dijo que esta restringido el acceso, no han podido verlo, han estado en contacto con él en llamadas, por WhatsApp y Facetime. Ayer, sí fue Sergio (su hijo) a verlo, estuvimos ahí todos, bueno nosotros tres acompañándolo, siempre ha tenido alguien.

Hasta el momento los médicos continúan realizando diversos estudios a Sergio Mayer para saber qué tipo de virus está afectando su salud. "No lo han nombrado, las veces que hemos hablado con el doctor y todo, también por eso se quedó en el hospital porque tenían qué hacer muchas pruebas para ver qué es.

Finalmente reveló que Sergio Mayer quería una boy band el no deseaba estar en el grupo Garibaldi.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor