Siempre pensando en los que menos tienen, el gobierno de Tlanepantla combate hambre y desnutrición, a través del Programa "Cocina del Bienestar"

Siempre pensando en los que menos tienen, el gobierno de Tlanepantla combate hambre y desnutrición, a través del Programa "Cocina del Bienestar"
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Nacional / México / Tlalnepantla de Baz
Gobierno

Tlanepantla de Baz, México._En está región mexiquense, se está trabajando en la construcción de una sociedad más justa y solidaria, prueba de ello es la apertura del Comedor del Bienestar en la colonia Lomas de Tepeolulco con el que se pretende combatir el hambre y la desnutrición, ofreciendo comida de calidad a bajo costo para que todos puedan acceder a una sana alimentación.

El presidente municipal Raciel Pérez Cruz, informó que a través del programa ’Cocina del Bienestar’ se tiene proyectado contar con 25 comedores en distintas comunidades para que personas de escasos recursos puedan disfrutar de una comida balanceada y con sabor de hogar.

El costo en estos comedores es de 15 pesos por ración, los desayunos se sirven de 8:00 a 10:00 horas y las comidas en un horario de 12:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Raciel Pérez Cruz aseguró que el objetivo de este programa es brindar acceso a una alimentación digna, saludable, continua y a costos accesibles, fomentando la economía local y la unión comunitaria.

Indicó que con esta iniciativa social se busca generar entornos de economía colaborativa, local y popular, al tiempo que se garantiza que las y los habitantes de Tlalnepantla cuente con opciones alimenticias a bajo costo en un ambiente que fortalece el tejido social.

El alcalde anunció que próximamente se abrirán otros dos comedores en las colonias Isidro Fabela e Industrial La Presa para que más personas puedan acceder a este programa.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.

Recibe gratis, por SMS o WhatsApp las noticias más importantes dos veces a la semana.