Sigue el #abanderado del tricolor Néstor Saldaña #recorriendo las distintas comunidades de #Chicoloapan en busca del voto - - Chicoloapan - esferaperiodistica.com.mx

Sigue el #abanderado del tricolor Néstor Saldaña #recorriendo las distintas comunidades de #Chicoloapan en busca del voto


Sigue el #abanderado del tricolor Néstor Saldaña #recorriendo las distintas comunidades de #Chicoloapan en busca del voto

Elecciones

Mayo 06, 2021 17:00 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapan, Méx._ La hora llegó de un verdadero cambio con el candidato del PRI Néstor Saldaña. Si hay rumbo así se expresaron ciudadanos de diversas comunidades de esta población del edomex.

Esto durante un recorrido por comunidades de esta región del oriente mexiquense, donde vecinos se acercaron al candidato para señalar sus más sentidas necesidades, y es que el gobierno en turno no a dado solución a muchas de sus demandas. Por lo que le comentaron es la inseguridad y falta de sencibilidad para dirigir los destinos de los Chicoloapenses, estos fueron algunos de los comentarios de amas de casa y de la clase trabajadora, entre ellos la señora Juana Rivera y Dominga Sánchez Millán entre otros.

Por su parte el abanderado del tricolor Néstor Saldaña, destacó que dentro de su proyecto de gobierno tendrán certeza las familias de este lugar en los rubros de seguridad pública, obra pública, salud, deporte y sobretodo en educación entre otras cosas más que de verdad dignifiquen la calidad de vida las personas más vulnerables.

Añadió, ante un nutrido contingente de simpatizantes de este partido político del PRI. Que la hora llegó y no estamos en la descalificación sino buscaremos metas que den progreso y seguridad a los habitantes de esta demarcación. Donde sabemos que no es nada fácil pero juntos lo lograremos eficientando los diferentes rubros que administra un gobierno, esto lo haremos si el voto ciudadano nos favorece en esta próxima elección.

A lo que explicó el candidato Néstor Saldaña, hoy estamos pasando una severa crisis por la pandemia y la famta de empleo es lo que más preocupa, pues muchos jefes de familia se quedaron sin empleo y hablar de los jóvenes que son una base fundamental estaré trabajando para que ellos cuenten con mejores expectativas en lo laboral; a lo que dijo hay temas que son preocupantes como es la salud en ello trabajaré para dar impulso a que Chicoloapan cuente con estos servicios y de calidad.

Finalmente, sostuvo que no es fácil pero juntos lo podemos hacer, por ello los invito a tomar conciencia en lo que será este 6 de junio. Aseveró también a cerrar filas para que esto sea una realidad y recobremos el municipio de manos de una sola familia en el poder que perdió el camino, enfatizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor