Sigue ganando #apdetos y simpatía de los #Chicoloapenses, el candidato a la alcaldía por el PRI #Néstor Saldaña - - Chicoloapan - esferaperiodistica.com.mx

Sigue ganando #apdetos y simpatía de los #Chicoloapenses, el candidato a la alcaldía por el PRI #Néstor Saldaña


Sigue ganando #apdetos y simpatía de los #Chicoloapenses, el candidato a la alcaldía por el PRI #Néstor Saldaña

Elecciones

Mayo 11, 2021 11:48 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapan, Méx._ El trabajo de campaña que realiza el candidato a la alcaldía de este lugar por el tricolor Néstor Saldaña. Sigue recogiendo apdetos, es por ello que recorre las distintas comunidades de esta población del edomex en busca del voto de este 6 de junio.

Es así, que ante simpatizantes del Revolucionario institucional del PRI en Chicoloapan, el candidato recoge cada una de las demandas más sentidas, pues es conocedor de las necesidades de los ciudadanos y se ha comprometido a dar certeza de llegar a la alcaldía municipal.

Asimismo a reiterado su compromiso de darle seguimiento a la terminación del Hospital General que ya tiene un buen avance, así como en los rubros de seguridad pública, educación, recreación y deporte entre otros más, así como incentivar los programas a que cada familia tiene derecho de contar con este apoyo, pues dijo durante su recorrido por comunidades de esta población que su compromiso es con la gente de Chicoloapan.

Finalmente, aseveró ante quienes simpatizan con su proyecto de gobierno, que los Chicoloapenses veran de verdad el verdadero cambio, porque son tiempos de innovar acciones que permitan elevar la calidad de vida de las familias pacenses de esta región. Donde hay mucho que hacer para ofrecer un mejor modelo de vida, dijo ustedes serán parte de este importante proyecto que todos anhelos, para garantizarle a la ciudadanía un mejor bienestar social de quienes habitamos esra población del Estado de México, concluyó diciendo ante un buen número de priistas que van de la mano con el proyecto de Néstor Saldaña.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor