Sigue #ganandose la simpatía del #electorado de Chicoloapan: #Nancy Gómez Vargas candidata a la alcaldía por Morena - - Chicoloapan - esferaperiodistica.com.mx

Sigue #ganandose la simpatía del #electorado de Chicoloapan: #Nancy Gómez Vargas candidata a la alcaldía por Morena


Sigue #ganandose la simpatía del #electorado de Chicoloapan: #Nancy Gómez Vargas candidata a la alcaldía por Morena

Elecciones

Mayo 19, 2021 11:50 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapan, Méx._ Nancy Gómez suma adectos y voluntades entre la ciudadanía de éste lugar. Pues el entusiasmo en su campaña rumbo a la alcaldía local la posesión en las preferencias.

Su entusiasmo de igual firma la posesionan en las redes sociales, sin descuidar el contacto directo con diversos sectores de la población Chicoloapense, que la ven como una mujer de hechos y no de palabras. .
Es así, que Nancy Gómez, candidata de Morena a la alcaldía de esta localidad está en días de una campaña, que le permitirá ser electa de nueva cuenta a la presidencia municipal de ésta demarcación del oriente del edomex .

Asimismo, sus recorridos por las comunidades y barrios, así como las Unidades Habitacionales de esta población; le han permitido conocer de fondo las principales necesidades y es que dar continuidad a las acciones de gobierno serán una realidad, si el voto le favorece este 6 de junio sabrá dar rumbo y progreso a sus habitantes.

Cabe destacar que su quehacer político lo realiza en dos ejes rectores, con gran dinámica pues sostiene encuentros vecinales, con diversos sectores de la población, sin sobrepasar aglomeraciones pues cuida la sana distancia y seguridad sanitaria por la pandemia, en bien de las familias Chicoloapenses.

Su carisma le permite la cercanía con los vecinos y es que en sus accesibles mensajes de un proyecto incluyente, le han permitido ganarse la simpatía de la ciudadanía de esta región mexiquense.

Sabe que sus adversarios buscan dar golpes bajos, pero esto no le quita el sueño, pero no es confiada y día a día sigue tocando puertas para hacer llegar a las gentes sus propuestas de gobierno.

En este orden de ideas sabe que el desarrollo de una campaña proselitista, requiere actualizarse permanente, renovados bríos y transparencia a la hora del discurso al exponer sus principales propuestas de gobierno para insertarse en el camino de la continuidad, con el voto de confianza de la ciudadanía de este lugar.

En este sentido a reiterado la necesidad de estar cerca de la gente de los diferentes sectores de la población. Que durante estos 19 días de campaña se han sumado a su proyecto de gobierno.

Las reuniones con líderes y sesionales que le muestran su apoyo incondicional, le dan confianza al un triunfo rotundo. Porque así le hacen saber a la candidata de Morena a la alcaldía de Chicoloapan.

En esta recta de campaña, a pesar de la lluvia, y la guerra sucia de sus adversarios no cambia el rumbo y entusiasmo en sus actividades de proselitismo de Nancy Gómez Vargas en cada una de las comunidades que visita, seguida de la plantilla con la que se conformará el cabildo de gobierno local, con hombres y mujeres comprometidos al desarrollo y progreso de esta población del Estado de México, si el voto ciudadano les favorece este 6 de junio próximo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor