Sigue sus recorridos por las diversas comunidades de Chicoloapan Samuel Ríos Reglado: llevando información de la 4t #con Asambleas informativas a la gente


Sigue sus recorridos por las diversas comunidades de Chicoloapan Samuel Ríos Reglado: llevando información de la 4t #con Asambleas informativas a la gente

Religión

Noviembre 17, 2020 11:45 hrs.
Religión Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapan, Méx._ Llevar alternativas para mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan esta demarcación; es una tarea fiel del consejero estatal y congresista de Morena Samuel Ríos Reglado, quien recorren la geografía Chicoloapense llevando a cabo asambleas informativas a la gente de esta región mexiquense.

La finalidad de estás asambleas informativas es dar a conocer los trabajos y acciones que realiza la 4t en territorio edomex y d la República en busca de mejores condiciones de vida de las familias. Es por eso que informar a los ciudadanos de los beneficios de los programas del gobierno federal, son para satisfacer básicamente la pobreza extrema con apoyos que llegue a la mano de quienes lo necesitan, indicó Ríos Reglado.

Asimismo expulsó que caminar en el sendero de las distintas calles y avenidas de Chicoloapan ahí estamos para orientar, aconsejar, asesora y apoyar a la gente vulnerable. Con un equipo de trabajo para seguir cumpliendo con un compromiso del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, pues mi tarea como de otros más que tememos esta encomienda de dar a conocer y apoyar a las familias en estos momentos de pandemia; donde mucha gente se quedó sin empleo y quienes vendían sus productos a las afueras de los planteles esucativo, esto es parte de estás asambleas informativas y sobretodo del desarrollo que lleva la presente administración Chicoloapense. En temas de seguridad y otras más que son de suma importancia aseveró por último Samuel Ríos Reglado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor