Sigue en alerta la UMPC por posible surada
Domingo, 11 de Febrero de 2024 16:23 hrs.
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Ciudad / México / Veracruz / Acajete
Córdoba, Ver - En alerta se mantiene la Unidad Municipal de Protección Civil de Córdoba, para brindar la atención ante los posibles efectos que podría traer consigo el frente frío número 34 y el evento de surada, que se prevé para este domingo 11 de febrero.
Por instrucciones del alcalde, Juan Martínez Flores, las corporaciones de auxilio mantienen un trabajo en conjunto para atender cualquier solicitud de apoyo, informó Jorge Tress, coordinador municipal de Protección Civil.
Con base a los reportes emitidos por la Secretaria de Protección Civil del Estado, el frente frío número 34 podría ingresar a partir de este lunes 12 de febrero marcando un descenso de temperatura desde la madrugada, mientras que para este domingo 11, se prevé un posible ingreso de evento de surada con rachas de viento de 70 a 85 kilometros por hora, decreciendo durante la madrugada, para dejarse sentir los efectos del frente frío con nieblas y lloviznas.
Sé el primero en reaccionar
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Apoya contenido verificado
Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones se muestran únicamente cuando existen registros reales. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio desde las opciones disponibles.