Tenancingo, Mex. -La noche del martes, una familia compuesta por tres integrantes fue asesinada tras una persecución por calles del municipio de Tenancingo, ubicado en la zona sur del Estado de México.
Los primeros reportes señalan que las víctimas viajaban a bordo de una motoneta cuando un vehículo Volkswagen Jetta comenzó a perseguirles.
El conductor de la motoneta perdió el control del automotor y chocó contra una panadería ubicada en la esquina de Tulipanes con calle La Mora, del barrio de la Trinidad.
Instantes después, el Jetta les embistió y los tripulantes descendieron para abrir fuego en contra de tres personas. Se trata de un hombre de 38 años, una mujer de 22 y un bebé de 2 años.
Tras el triple homicidio, relataron testigos de los hechos, los responsables abandonaron el vehículo en que viajaban para huir de la escena del crimen a bordo de un taxi.
Tras confirmar el deceso de las tres personas, elementos de la policía municipal de Tenancingo acordonaron el lugar y llamaron a los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
En el lugar, además de las unidades, fueron localizados 12 casquillos percutidos y un arma corta, aunque no se determinó si ésta fue con la que ultimaron a la familia.
Tras realizar el levantamiento de los cuerpos, los peritos los trasladaron a las instalaciones de la Coordinación de Servicios Periciales de la región para practicarles la necropsia y así integrar la carpeta de investigación por el triple homicidio en contra de quien resulte responsable.