Sistema DIF Culiacán recibe sanitización integral en sus instalaciones
A raíz de un brote de contagios de COVID-19 registrado al interior de las oficinas administrativas del Sistema DIF Culiacán, se llevó a cabo la sanitización en el edificio ubicado por la calle Juan José Ríos de la colonia Jorge Almada.
Domingo, 07 de Marzo de 2021 10:50 hrs.
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Ciudad / México / Sinaloa / Culiacán
Culiacán, Sin., a 06 de marzo del 2021.-
Las labores de sanidad realizadas por la Coordinación de Protección Civil Municipal, al interior y exterior de las oficinas centrales del Sistema DIF Culiacán son como medida preventiva para contener la propagación del coronavirus y evitar un mayor número de personas, tanto empleados como ciudadanos que acuden a estas oficinas, corran riesgos de contraer dicho virus.
Las oficinas de la institución se mantendrán constantemente limpias y desinfectadas para priorizar el cuidado de la salud de cada uno de ellos.
Para el Gobierno de Culiacán lo primordial es el bienestar de empleados y ciudadanía en general, por lo que hace un llamado también a la población a cuidarse y seguir manteniendo las medidas de sanitarias que marca el sector salud.
Las siguientes Unidades DIF continúan abiertas para atención en horario habitual:
- CNOP
- Barrancos
- 05 de Febrero
- Humaya
- Rubén Jaramillo
- Costa Rica
- Quilá
- Pemex
- El Salado
- Eldorado
- Culiacancito
Sé el primero en reaccionar
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Apoya contenido verificado
Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones se muestran únicamente cuando existen registros reales. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio desde las opciones disponibles.