Sofocan Incendio Bomberos de la Zona de TEXCOCO


Bomberos de Texcoco. Chiconcuac y Tepetlaoxtoc, trabajaron en forma coordinada con la comunidad

| StafS. G. | Desde Revista Original
Sofocan Incendio Bomberos de la Zona de TEXCOCO

Seguridad

Febrero 18, 2021 12:24 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
StafS. G. › Revista Original

Texcoco, México a 18 febrero del 2021. Bomberos de Texcoco. Chiconcuac y Tepetlaoxtoc, trabajaron en forma coordinada con la comunidad

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, se mantienen trabajando en forma coordinada para atender en el menor tiempo posible emergencias en toda la región.

’No importa si el personal está de descanso o el lugar y la hora, bomberos Texcoco siempre está ahí, recuerda que la actitud marca la diferencia’, expresan los bomberos quienes, al inicio de la temporada de incendios forestales, han redoblado esfuerzos para dar cobertura en todos los frentes.

Para ello el Gobierno de Texcoco que encabeza Sandra Luz Falcón Venegas, se mantiene atento a las necesidades de la corporación, dotándolos de equipo de última generación que les permita realizar su trabajo con la mayor seguridad y eficiencia en beneficio de la población.



Quien agradeció el trabajo coordinado que los cuerpos de bomberos de Chiconcuac y Tepetlaoxtoc realizaron al acudir a apoyar a los de Texcoco en el incendio registrado en el cerro de la Purificación, ’esta es la verdadera hermandad de los compañeros, que sin importar divisiones territoriales acuden en apoyo.

Sandra Luz Falcón, reconoció el esfuerzo de los vecinos de las comunidades de la Purificación, San Joaquín y San Juan Tezontla, quienes codo a codo, trabajaron con los bomberos para controlar el siniestro y evitar que el fuego llegara a sus comunidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor