Sorprendieron a priistas repartiendo dádivas en Ecatepec; Fepade, muda - Con la intención de conseguir votos, priistas entregaron al menso 5 mil despensas en Ecatepec y 50 mil láminas de asbesto a cambio del INE; fueron retenidos por los pobladores y pese a ello, la FEPADE no ha declarado nada al respecto - Acambay - esferaperiodistica.com.mx

Sorprendieron a priistas repartiendo dádivas en Ecatepec; Fepade, muda


Con la intención de conseguir votos, priistas entregaron al menso 5 mil despensas en Ecatepec y 50 mil láminas de asbesto a cambio del INE; fueron retenidos por los pobladores y pese a ello, la FEPADE no ha declarado nada al respecto

| REVOLUCIÓN 3.0 | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Sorprendieron a priistas repartiendo dádivas en Ecatepec; Fepade, muda

Política

Marzo 31, 2021 01:04 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
REVOLUCIÓN 3.0 › Emmanuel Ameth Noticias

Al menos 11 personas que repartían despensas y láminas de asbesto a cambio de copias del INE en nombre de dos precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fueron retenidos por los pobladores de Ecatepec en el Estado de México; pese a ser sorprendidos en flagrancia, la Fepade aún no ha comunicado si se sigue una acción penal en el territorio gobernado por Alfredo Del Mazo.

Los responsables repartían 5 mil despensas y 50 mil láminas de asbesto a cambio de una copia de la identificación para votar del INE.

En San Andrés de la Cañada, ubicaron un tráiler que transportaba láminas de asbesto; así como dos camiones, uno de redilas y otro de volteo, donde se guardaban las despensas.

La entrega de los apoyos iban a nombre de Alejandro Albarrán Velázquez y de la precandidata a la diputación por el distrito 16, Dolores López Monroy.

Durante la detención de los 11 responsables, se desató un episodio de violencia contra las autoridades, resultando heridas cinco de ellas.

Hasta el momento, la FEPADE no ha declarado tener conocimiento de la cooptación para la compra de votos por parte de los identificados como priistas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor