Suma Víctor Aguirre estructura de MC y una asociación de afromexicanos que fortalece el proyecto ’Acapulco Tiene Futuro’ - - Acapulco - esferaperiodistica.com.mx

Suma Víctor Aguirre estructura de MC y una asociación de afromexicanos que fortalece el proyecto ’Acapulco Tiene Futuro’


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Suma Víctor Aguirre estructura de MC y una asociación de afromexicanos que fortalece el proyecto ’Acapulco Tiene Futuro’

Política

Abril 06, 2021 13:58 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

La suma de estructura de Movimiento Ciudadano y la A.C. Afromexicanos del Pacifico de Guerrero nos fortalece en territorio y suma de voluntades en apoyar al proyecto ’’, que nos permitirá solucionar las necesidades de la sociedad acapulqueña, aseguró el coordinador de estructuras del PRD en Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide.

Afirmó que este proyecto ha sumado a intelectuales, universitarios, sector empresarial, productivo, magisterio, religioso, juventud y personajes de la vida política.

’Víctor Aguirre no está en política de aire o mediática, sino se mantiene en una proyección, clara de contundencia en el territorio. En este momento, nos fortalece este gran respaldo de Fuerza por México, Morena y Movimiento Ciudadano’, aseveró,

El coordinador también resaltó que en el proyecto seguirá avanzando, con el objetivo de estar al frente como presidente municipal de Acapulco, el próximo primero de octubre.

En conferencia de prensa realizó la adhesión de integrantes de Movimiento Ciudadano y la A.C. Afromexicanos del Pacifico de Guerrero, quien afirmó que la suma de voluntades de la sociedad civil, engrandece el proyecto con propuestas e ideas, llevando la ruta de la atención y mejoramiento de las necesidades de la ciudadanía.

Con la presencia de los miembros de ambas organizaciones, Víctor Aguirre les manifestó su respaldo y agradecimiento en sumarse al proyecto, en el que, refrendó su apoyo y seguir caminando por territorio, llevar las propuestas a la sociedad acapulqueña.

’Agradecido y sigamos adelante, por el bien de Acapulco, ganaremos la próxima elección de este 6 de junio’, finalizó el coordinador.


Ver nota completa...