Córdoba, Ver. - La madrugada de este sábado, una mujer de 24 años de edad resultó lesionada y con crisis nerviosa tras un intentó de abuso sexual.
La joven recibió diversos golpes y rasguños en el cuerpo luego de que un ruletero intentó abusar sexualmente de ella.
Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la mañana de este sábado cuando la joven se dirigía a su domicilio a bordo de un taxi el cual se reserva el número de económico.
Estando en el interior del taxi, el chofer comenzó a manosearla por lo que ella puso resistencia motivo por el cual el taxista respondió con golpes en la cara y cuerpo para pretender abusar sexualmente de ella.
La joven cómo pudo escapó para ponerse a salvo y llegar a su domicilio en el centro de la ciudad donde fue atendida por paramédicos de Cruz Roja.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y Municipal, la joven se encontraba en stock y no pudo proporcionar datos ni número del taxi en el cual se cometió la agresión motivo por el cual se presentaría ante la Fiscalía Regional del Estado con sede en Córdoba para presentar la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.