TELÉSFORO GARCÍA CONFÍA EN EL VOTO DE LA CIUDADANÍA - - Chimalhuacán - esferaperiodistica.com.mx

TELÉSFORO GARCÍA CONFÍA EN EL VOTO DE LA CIUDADANÍA


| ALFREDO CONTRERAS PRADO | Desde diarioalmomento.com


TELÉSFORO GARCÍA CONFÍA EN EL VOTO DE LA CIUDADANÍA

Política

Junio 02, 2021 13:41 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Chimalhuacan, Mex.-’Han sido 21 años de lucha incansable para hacer de Chimalhuacán un ejemplo de progreso a nivel nacional. Sin embargo, aún falta mucho por lograr, por ello, debemos trabajar de la mano con más fuerza para consolidar proyectos con resultados favorables para todos. Confío en que el voto de la ciudadanía nos dará el triunfo para continuar con el desarrollo’, afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el Distrito XXV, Telésforo García Carreón.
Durante su reunión con vecinos de la cabecera municipal e integrantes de la alianza de mercados en el barrio Mineros, el militante priista reiteró su propuesta de trabajar de la mano para de atender cada una de las peticiones y compromisos como: recuperar los programas sociales y luchar por mayor presupuesto federal para atender servicios públicos y mejorar la infraestructura educativa, a fin de continuar con el progreso de Chimalhuacán.
’Hoy nuestro municipio cuenta con oportunidades educativas, culturales y deportivas, así como mayor seguridad, centros de salud y muchas cosas más que hemos conseguido con la lucha del pueblo organizado’
Asimismo, señaló que desde el año 2000, Chimalhuacán se ha posicionado como un municipio en pleno desarrollo, incluso ha sido considerado como una muestra de progreso en el oriente mexiquense gracias a la lucha unida entre la ciudadanía y el gobierno.
’Estoy convencido de que el trabajo en conjunto traerá importantes resultados para Chimalhuacán, así como lo hemos logrado durante más de dos décadas, por ello, debemos seguir unidos para asegurar el progreso de nuestro municipio’
Por último, García Carreón hizo un llamado a la población a ejercer su derecho al voto. ’Estamos a pocos días de que los chimalhuacanos voten por el progreso y avance de nuestro municipio. Gracias a la participación ciudadana consciente, este 6 de junio tendremos una victoria rotunda y unidos daremos continuidad al desarrollo de Chimalhuacán’, concluyó.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor