’Que si engordo, que si enflaco, que si no tengo costillas, hoy tengo respuesta a cualquier encuesta’, reaccionaba Thalia en el 2000 a través del tema Arrasando cuando continuaban los rumores respecto a si se había sometido a una cirugía para retirarse las costillas y así conseguir la diminuta cintura que le caracteriza.

Aunque esta situación ha sido negada en numerosas ocasiones por la cantante, incluso ha tomado con humor lo que se dice de ella, es un tema que la seguirá persiguiendo y que se reaviva ahora mediante un video que compartió vía Instagram para presumir, de nueva cuenta, la cinturita de avispa que tiene a sus 51 años.

“Sufre mamooon”, escribió la cantante en el post que de inmediato se llenó de comentarios de sus seguidores, aunque hubo quienes la criticaron, otros elogiaron su belleza y esbelta figura.

“En ese caso… qué abdomen. Es plana. Y con una cintura envidiable”; “Qué cuerpazo”; “Yo cenando unas enchiladas y me sale este video, ya no quiero nada”; “La disciplina se nota”; “Eterna juventud de Thalia. Cada día es mucho más bonita”; “Thalia es team Barbie”; “Me encanta sin silicona, un ejemplo a seguir”, Asi dijieron sus Fans.

Cabe destacar que la intérprete de éxitos como Equivocada y Entre el mar y una estrella, es muy disciplinada en su régimen de alimentación y entrenamiento físico, lo que le ha permitido conservar su enviiable silueta.