¿Tu propósito 2021 es perder peso? Estas son 3 apps gratis, para cumplir tu meta


Las opciones son amplias; sin embargo, lo más importante es tener una actitud de querer hacer las cosas.

| Reportero HD | Desde Reportero HD
¿Tu propósito 2021 es perder peso? Estas son 3 apps gratis, para cumplir tu meta

Salud

Enero 03, 2021 15:48 hrs.
Salud Nacional › México Sinaloa
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Los Mochis, Sin.- Uno de los principales propósitos de año nuevo, es bajar de peso y estar en mejor condición física.

Y es por ello que presentamos 3 de las mejores aplicaciones que te ayudarán a desarrollar rutinas de ejercicio, para principiantes o niveles intermedios y avanzados, de las cuales podremos sacar partido.

Lo mejor de todo es que son completamente gratis.

Estas son algunas de las Apps que deberías de tomar en cuenta a la hora de hacer ejercicio.

1.- Gym Fitness & Workout: Esta es una de las Apps más completas debido a que incluye alrededor de 300 rutinas de ejercicios y nos enseña paso a paso como desarrollarlas, ya sea en el gimnasio o dentro de casa. También nos ofrece métodos para perder grasa corporal y así mismo patrones de dieta, para poder cumplir con el objetivo.

2.- Jefit: Esta es una de las Apps que se encuentra de manera gratuita, para su descarga y está disponible tanto para iOS como Android y cuenta con versiones para sus respectivos Smartwatch. Jefit te registra cada entrenamiento realizado y valora la evolución, además registra las medidas corporales y el peso. Ofrece una multitud de entrenamientos, de los cuales podemos escoger al gusto del usuario y así poder decidir qué ejercicio realizar.

3.-Ejercicios en Casa : El nombre de esta Apps determina su contenido, debido a que muestra como poder desarrollar este tipo de rutinas en casa, para muchas de las personas que no tiene el tiempo de poder asistir a un gimnasio, nos muestra rutinas de calentamiento y estiramiento, con prácticos videos de cómo realizar los ejercicios de manera correcta .

Así que ya lo sabes, está en ti el mantener un cuerpo saludable y en buena forma.


























Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor