A casi tres meses del paso del huracán Otis en Acapulco, el puerto registró la llegada de visitantes de todas partes del mundo, hecho que reafirma su fortaleza como destino turístico.
Los visitantes aseguran que su presencia representa solidaridad y confianza hacia los resultados de los trabajos continuos y contundentes implementados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y la alcaldesa, Abelina López Rodríguez; para la reactivación de Acapulco.
Luego del paso del huracán Otis, cientos de turistas hicieron su arribo al puerto y a los hoteles que reiniciaron actividades desde el primer fin de semana de la temporada vacacional de invierno.
Entrevistados durante su estancia, los visitantes opinan de manera positiva sobre la reactivación del destino de playa que luce muy recuperado, tras un intenso trabajo de las utoridades.
Esta reactivación se ha logrado de manera paulatina con la participación de los tres niveles de gobierno con la implementación de acciones para reconstruir Acapulco.