UAGro, cercana al pueblo; preparan más despensas para damnificados por John
Rinden frutos gestiones del rector Javier Saldaña, ante la UNAM y la ANUIES; se han beneficiado a miles de guerrerenses
Miércoles, 16 de Octubre de 2024 23:52 hrs.
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Nacional / México / Chilpancingo
Las y los jóvenes universitarios preparan más despensas para las familias afectadas por el huracán John, gracias al valioso apoyo gestionado por el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, ante la UNAM y la ANUIES, a nivel nacional.
Y es que esta labor solidaria, refleja el compromiso de la UAGro con quienes más lo necesitan, además de que se benefician miles de familias, con las más de 2 toneladas de alimentos que han reunido la ’Universidad Pueblo’, la UNAM y otras instituciones de México.
Sé el primero en reaccionar
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Apoya contenido verificado
Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.