Un hombre recibió seis disparos durante celebración de fiestas patrias, en La Laja


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Un hombre recibió seis disparos durante celebración de fiestas patrias, en La Laja

Policiaca

Septiembre 16, 2020 16:54 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Entre la vida y la muerte se debate un hombre que fue herido a balazos la madrugada de este 16 de septiembre en la colonia La Laja de Acapulco.

Este hecho criminal ocurrió alrededor de las 02:00 horas en la esquina de la calle 5 de Enero con la transitada avenida Adolfo Ruiz Cortines, frente a la Preparatoria 17, en la parte alta urbana del puerto.

Las autoridades guardaban hermetismo por este hecho, tratándose de inusuales fiestas patrias que por la pandemia de Covid-19 impidieron las celebraciones.

Fuentes policiales indicaron que el ataque se suscitó en las afueras de una tienda en que varias personas consumían bebidas alcohólicas, frente al parque de la citada colonia.

La víctima de disparos de arma de fuego fue un hombre de aproximados 40 años, de complexión delgada y piel morena, quién vestía playera verde, pantalón color beige y saldalias negras tipo para de gallo.

El infortunado hombre recibió al menos seis disparos de pistola calibre 45 en el cuerpo y la cabeza que, sorprendentemente, no le quitaron la vida, por lo que fue trasladado al Hospital General de El Quemado, donde sin embargo su situación de salud es de pronóstico reservado.

Sobre cómo ocurrieron los hechos y de la identidad del o los responsables, no hay información hasta el momento.


Ver nota completa...