Un masculino perdió la vida al ser embestido por pesado camión en el municipio de Chimalhuacan - - Chimalhuacán - esferaperiodistica.com.mx

Un masculino perdió la vida al ser embestido por pesado camión en el municipio de Chimalhuacan


| ALFREDO CONTRERAS PRADO | Desde diarioalmomento.com
Un masculino perdió la vida al ser embestido por pesado camión en el municipio de Chimalhuacan

Policiaca

Noviembre 18, 2021 08:55 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Chimalhuacan, Mex.-Esta mañana de jueves a eso de las 07:30 horas de la mañana, una persona del sexo masculino como de 50 años aproximadamente y que circulaba en su bicicleta, perdió la vida al ser atropellado por un pesado camión de volteo.
Los hechos ocurrieron en la calle, Sauces, casi esquina con avenida Nezahualcoyotl, colonia Santa María Nativitas, lugar hasta donde llegaron los servicios de emergencia municipales solo para certificar que el individuo ya había dejado de existir.
De acuerdo a las autoridades de la policía local el lugar fue de inmediato acordonado en tanto peritos realizaban las diligencias correspondientes.
En tanto el chofer de la pesada unidad quedo ahí mismo detenido y posteriormente trasladado al Ministerio Publico correspondiente con la finalidad de deslindar responsabilidades.
A su vez, la Fiscalía General de Justicia en el Estado de México (FGJEM) ya inicio las investigaciones correspondientes para saber quien del chofer y el ahora occso tuvo la culá en el accidente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-