Una comisión encabezada por Samuel Ríos Moreno #entrego oficio y más de 60 firmas a autoridades del edomex: que avalan la terminación del #Hospital General de Chicoloapan


Una comisión encabezada por Samuel Ríos Moreno #entrego oficio y más de 60 firmas a autoridades del 
edomex: que avalan la terminación del #Hospital General de Chicoloapan

Salud

Octubre 16, 2020 11:49 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Toluca, Méx._ Ante la imposición del gobierno del edomex, de hacer caso omiso a la demanda justa de la terminación del #Hospital General de Chicoloapan, Samuel Ríos Moreno quien representa a los ciudadanos Chicoloapenses en esta lucha por fortalecer acciones más dignas para las familias vulnerables de esta región mexiquense, en el tema de la salud.

Es así, que hizo entrega de un oficio dirigido al gobernador Alfredo del Mazo Maza para que incluya en el presupuesto del año entrante la terminación del #Hospital General de Chicoloapan, quien acompañado de más de un centenar de Chicoloapenses que se dieron cita en la explanada del Palacio de gobierno de Toluca. Para exigir esta justa demanda social y tener certeza en el tema de la salud.

Fue en este orden de ideas que autoridades del gobierno del Estado de México. Recibieron el oficio y más de 60 firmas que se acumularon a lo largo de 15 días de trabajo, que permitirá concientizar al gobernador Alfredo del Mazo para que se termine la construcción del hospital en esta región mexiquense.

Acciones que en forma pacífica y cuidando la salud con la sana distancia de quienes se manifestaron con Samuel Ríos Moreno, en este movimiento que dará certeza en el tema de la salud a.miles de Chicoloapenses. Ya que este municipio por décadas no cuenta con el servicio de #Salud para sus habitantes y a siete años que se encuentra en el abandono su terminación del hospital hoy piden se lleve a cabo para recibir la asistencia médica a que todo mexicano tiene derecho.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor