Una realidad el Cabildo Juvenil 2020: Lucio Carrillo.


| LULÚ MERCADO | Desde Mi Diario Nayarit
Una realidad el Cabildo Juvenil 2020: Lucio Carrillo.

Política

Septiembre 08, 2020 00:34 hrs.
Política Estados › México Nayarit
LULÚ MERCADO › Mi Diario Nayarit


Por Lulú Mercado

El ayuntamiento capitalino que encabeza Francisco Javier Castellón Fonseca, haciendo historia, ya que por unanimidad se aprobó la convocatoria y las bases del proyecto cabildo juvenil 2020.

El regidor del PRD, Lucio Carrillo Bañuelos dijo, que durante la sesión de Cabildo realizada de manera virtual, se aprobó dicha iniciativa, misma que fue presentada por él y la organización Dominio Juvenil.

Al abundar más sobre este tema, el regidor de Soluciones señaló, que este proyecto viene a respaldar a todas las y los jóvenes de Tepic, porque sus voces serán escuchadas, a través de propuestas y a la par van a poder adquirir conocimiento del gobierno municipal de las áreas de regidores, sindicatura y presidencia
Sólo es cuestión de esperar las bases que serán emitidas por el instituto de la juventud, argumentó el regidor.

El presidente de regidores de México, agradeció al Cabildo por la confianza al recibir y aprobar esta iniciativa ciudadana.

Reconoció, además, el trabajo de las Comisiones de Cultura y de Juventud, misma que se realizará el próximo mes, tomando en cuenta los tiempos difíciles de esta contingencia que se está viviendo.

’Hoy más que nunca es tiempo de escuchar a nuestros jóvenes que sus voces se hagan valer, que todos trabajemos en el mismo equipo buscando soluciones, por eso mi agradecimiento al Cabildo capitalino y a la organización Dominio Juvenil’, término diciendo, Lucio Carrillo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor